jueves, 18 de noviembre de 2010

San Vicente Hacienda les da la más cordial bienvenida.


San Vicente Hacienda está ubicado a 6 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad de Cajamarca o a 1.5km de distancia. El lodge ecoturístico con mirador a la ciudad está rodeado de un ecosistema maravilloso en completa armonía con la naturaleza netamente campestre.Nuestro Lodge Ecoturístico le permite disfrutar un ambiente cálido y familiar las 24 horas del día.

Todos nuestros huéspedes gozan de este regalo de la naturaleza,  y disfrutan de este encantador lugar de paz y armonía.
Nosotros contamos con  habitaciones matrimoniales,  dobles ,  triples, familiares. Todas las habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente y fría las 24 horas. Así mismo tenemos tres habitaciones múltiples o grupales con capacidad para 08, 15 y 20 pax respectivamente, con camarotes y baños compartidos las cuales los utilizan generalmente grupos de turísm0 de aventura, niños y jovenes, o diversas  instituciones que hacen talleres o eventos.
Contamos con un Restaurante que tiene como fondo una hermosa vista panoramica de la ciudad que aunada a   nuestras especialidades en comida local y regional que harán de su gusto gourmet una experiencia más agradable. 
Podran tener mas calma y tranquilidad en nuestra capilla andina con capacidad para 60 personas, apreciando su estilo virreinal - andino, bancas de pino y su pulpito de piedra.
También le ofrecemos nuestros nuestros amplios salones multiuso y para toda clase de eventos sociales o cualquiera que sea el motivo para que usted y sus invitados gocen de un servicio de primera calidad como merecen.





   







San Vicente Hacienda...te invita a vivir el placer de la Naturaleza....
Entra y disfruta de Cajamarca en el sitio más original...





03 Días / 02 Noches (alojamiento mínimo)

Precio regular:  S/.360.00
Precio promocional por campaña: S/.200.00

Descripción del paquete:
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento. 03 desayunos americanos. 01 almuerzos típico. 01 cena normal y otra cena con parrilla y fogata con tragos típicos de cortesía.
  • Podemos organizarle los circuitos turísticos.

Condiciones y vigencia:

  • Precio por persona en habitación matrimonial y/o doble.
  • Válido del 02 de noviembre del 2010 al 28 de febrero del 2011. 
  • Precios incluyen IGV.








Informes y Reservaciones al:
 Telefono: 076 362644 / Celular: 976 782550 /Rpm: #821026

No hay comentarios:

Publicar un comentario